ALOE VERA

tu herbodietética

HERBODIETÉTICA • BIOCULTURA • NATURISMO

Tienda especializada en la cultura
de la vida sana y natural

Danza del vientre


¿ Qué es la danza del vientre? ·   Clases  · Horarios

¿Qué es la danza del vientre?

La danza del vientre es una danza oriental de las más antiguas que existen. Combina elementos de Oriente Medio junto con otros del Norte de África.

Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo.

Los beneficios de la danza oriental son tanto físicos como mentales. El baile es un buen ejercicio cardiovascular, ayuda a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza. La danza oriental es apropiada para todas las edades y para personas de cualquier constitución. Es  beneficiosa para la mente y fomenta la autoestima, mejorando el grado de bienestar de quienes disfrutan practicándolo regularmente.

Algunos médicos lo recomiendan a sus pacientes para recuperarse del parto, así como preparación para el mismo, ya que los movimientos fortalecen y aportan tono muscular a la zona pélvica.

Al tratarse de un entrenamiento cardiovascular completo y fortalecer los músculos abdominales, está ganando popularidad entre hombres y mujeres que desean perder peso, ganar flexibilidad y firmeza y perder barriga de forma rápida. Una sesión intensa de sesenta minutos puede quemar alrededor de 330 calorías.

Clases

Sabrina Hayal es la encargada de impartir nuestras clases, además de disfrutar con el aprendizaje del sensual baile, nos beneficiaremos de una serie aspectos que mejoraran nuestro nivel de vida como la corrección de posturas, la eliminación de la tensión, la mejora en las relaciones sexuales y el aunmento de la autoestima entre muchas otras.

Horarios


 Miercoles                          Viernes                           Sábados

  de   18:30 a 20:00          de   17:00 a 18:30         de   11:00 a 12:30

  de    20:30 a 22:00