ALOE VERA

tu herbodietética

HERBODIETÉTICA • BIOCULTURA • NATURISMO

Tienda especializada en la cultura
de la vida sana y natural

Crecimiento Personal


¿ Qué es el crecimiento personal? ·   Clases  · Horarios

¿Qué es el crecimiento personal?

Por crecimiento personal se entiende la actualización de las potencialidades humanas (psicológicas y espirituales) que la persona puede hacer más allá de su desarrollo natural en función de la edad. Con el trabajo de crecimiento personal la persona aumenta sus posibilidades de pensar, sentir y actuar de una manera saludable y plena. Es un trabajo distinto al que puede hacerse con la psicoterapia destinada ésta a resolver problemas puntuales concretos. Sin embargo, a veces ambos tipos de trabajo coinciden y se complementan.

Se podría decir que la psicoterapiatrata de ordenar algo que está desordenado, es decir, es el paso de la desorganización a la organización, del caos al equilibrio, mientras que el crecimiento personal trata de llegar a la plenitud, es decir, una vez que ya se tiene la organización y el equilibrio desarrollar la propia capacidad para el gozo, la vitalidad y la creatividad.

Clases

Estas clases son una propuesta práctica y una "Guía de a bordo" para que aprendas a crear un mayor equilibrio y armonía en todos los niveles de tu ser por medio de cuatro aprendizajes muy definidos, que son:

1º. El cuidado del cuerpo.

2º. La apertura del corazón.

3º. El dominio de la mente.

4º. La conexión con el alma.

 

Las clases serán impartidas por RICARD MONTSENY, facilitador de grupos de crecimiento personal y formador de terapeutas. Autor del libro "Integración Cuerpo-Mente" y otras obras, ha unificado sus experiencias en mas de 20 años de trabajo con individuos y grupos, integrando diversas líneas y técnicas corporales, energéticas y psicológicas, creando sus propios métodos.

Horarios


 Lunes

  de    20:00 a 22:00